Asesoría legal

· Servicios legales de calidad en materia de derecho corporativo a nuestros clientes nacionales y extranjeros con un enfoque de negocios y de eficiencia en costos.

· Apoyo a nuestros clientes en sus necesidades corporativas del día a día, así como en aquellas derivadas de transacciones específicas, en todos los casos en forma diligente y expedita.

· Asesoría en la revisión y preparación de documentos constitutivos y organizacionales, así como en la negociación de acuerdos de accionistas/socios.

· Auditoría legal en materia corporativa, elaboración y negociación de documentación corporativa, incluyendo la relacionada con la implementación, verificación y cumplimiento de asuntos de gobierno corporativo.

· Elaboración, negociación y revisión de todo tipo de contratos relacionados con operaciones de negocios, tales como franquicia, prestación de servicios, suministro, comisión mercantil, consignación o crédito y garantía; así como para operaciones fuera del curso ordinario de negocios, como la adquisición y disposición de activos mediante distintas formas de financiamiento y/o capitalización.

· Nuestra práctica corporativa sirve de apoyo indispensable a nuestras prácticas inmobiliaria, ambiental, energía e infraestructura, ciencias de la vida y regulatoria.

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio